La Salita Roja llega al Arlequín

Padres histéricos en una reunión sin supervisión protagonizan la tercera propuesta de este año del Arlequín teatro, dirigida por Jorge Baez.


“Un grupo de esmerados padres se reúnen mensualmente en un Jardín de Infantes, para definir cada detalle que involucra a sus hijos. Generan sus propias reglas y las defienden con pasión. Todo funciona en un estricto orden, y bajo una clara autoridad. Sin embargo un pequeño retraso que tiene la directora, desvirtúa el habitual funcionamiento; a partir de ello se generan conflictos nunca antes revelados, tanto de los hijos como de los padres”.




El elenco de la obra está integrado por Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldivar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco, Diana Fruto y Hernán Melgarejo.

Victoria Hladilo, la autora y quien fue actriz a su vez en la versión original, relata que “La Salita Roja” retrata con humor el nuevo mundo en el que se encontró luego de ser madre:




Dejó de ser “yo” para ser “nosotros”. Y termina aclarando que la obra expone su necesidad de rebelarse ante las instituciones que hoy le delimitan: la familia y la escuela”.

Una obra que se ha mantenido exitosa por años en buenos aires, con un elenco talentoso y una dirección genial hacen que espermos con ansias el estreno y es que hasta lo que va el Arlequín esta brindándonos un éxito tras otro.

https://instagram.com/p/BWFX7EulrCO/

Las funciones de la obra serán los Viernes y Sábados a las 21 hs y Domingos a las 20 hs, las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro con el precio de 100.000 Gs. con un descuento de 2×1 con tarjetas Itaú.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: