La Zarzuela Naranjera reestrena en el Teatro Municipal de San Lorenzo

Lírica Ñanduti y el FONDEC presentan a Luis Ibarrola y Anahí Orrego en la Zarzuela Paraguaya “Naranjera” como homenaje póstumo al galán eterno de la zarzuela paraguaya Oscar Barreto Aguayo.

Luego del exitoso reestreno en el Municipal después de 53 años, la emblemática zarzuela paraguaya Naranjera se presenta en la ciudad de San Lorenzo con el coro del Aula de Música “Cantoría San Miguel” y el ballet folclórico de la academia Fredy Vazquez de San Lorenzo rindiendo así un merecido homenaje al barítono Oscar Barreto Aguayo, representado por su viuda y madrina de la temporada, Teresa Inés y Silva Vda. de Barreto.

La Naranjera se ha instalado a vender sus naranjas en la plaza de los héroes donde conoce a un estudiante que desde hace tiempo intenta cortejarla, ella vive con su padre en el interior donde los naranjales están desapareciendo y siendo comprados por un extranjero, el cual también busca el corazón de la joven Naranjera.

Lírica Ñandutí compañia de Zarzuela Paraguaya continua con su 4ta temporada 2017 históricamente sumándose a los festejos del aniversario fundacional de la ciudad de San Lorenzo.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de San Lorenzo, el viernes 11 y sábado 12 de Agosto a las 20:30 hs con entrada libre y gratuita.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: