Las Herederas: Ya podemos ver el primer trailer

Mientras las protagonistas de esta tan esperada película viajan a Berlín para su estreno mundial, se da a conocer el primer trailer de la opera prima de Marcelo Martinessi.

Este viernes 16 de febrero verá la luz una nueva película paraguaya, y el lugar pactado para esta gran premiere es nada mas y nada menos que el  °68 Festival Internacional de Cine de Berlín, donde la producción competirá para llevarse el mayor galardón. Mientras esperamos a que llegue a nuestros cines podemos ya ver un adelanto de esta gran película gracias al trailer publicado por el sitio especializado en Cine y Televisión The Playlist.

Ver Trailer Aqui

Chela y Chiquita, decienden de acaudaladas familias asuncenas. Recientemente su situación financiera ha empeorado y las ha obligado a vender todas sus pertenencias y a hacer lo que sea para poder seguir con sus vidas. Esto lleva a Chiquita a la carcel con cargos por fraude mientras Chela se ve forzada a afrontar una nueva realidad. Manejando por primera vez en mucho tiempo empieza a proveer un servicio de taxi a mujeres mayores y con dinero, al fin conectándose  con el mundo exterior comenzando una intima revolución en si misma.

Marcelo Martinessi, junto al productor Sebastián Peña Escobar se encuentran en París, terminando la película; para luego unirse a las 3 protagonistas, las grandes actrices Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova; y el  director de arte, Carlos Spatuzza, quienes ayer salía con dirección a Berlín para el estreno mundial de filme

La película compite en 8 categorias, incluyendo mejor película y cuatro de las cinco funciones disponibles para verla ya quedaron sin entradas, tendremos que esperar hasta el sabado 24 de Febrero para saber si esta gran producción que nos tiene realmente espectantes se lleva el Oso de Oro o cualquiera de los grandes honores a los cuales esta compitiendo, mientras podemos deleitarnos ya con las escenas del trailer.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: