Las Karashans 2.0: Humor, baile y carcajadas

Aprender a reír de lo cotidiano es lo que nos proponen Gustavo Cabaña y Manni Delvalle en esta puesta que alegra las noches asuncenas en el Teatro Latino.

Las Karashans 2.0 es sin duda un show de no perderse, las luces y los increíbles mix musicales, muy bien seleccionados, arman un ambiente de pura energía, preparando así al público para una noche llena de risas y sorpresas.

Mucho baile, efectivo humor, espléndido show y espontaneidad en 90 min de espectáculo con las actuaciones comiquísimas a las que nos tienen acostumbrados Cabaña y la revelación del 2018 Manni, también con la presencia de Walter Evers de quien el público se enamora con personajes interpretados de manera excepcional, volviendo a la tablas tras la Peluquería de las Divas.

Una escenografía correctamente aplicada y armada en momentos exactos para sorprender al espectadores, vestuario y maquillaje, con exageraciones completamente justificadas que tiran hacia las carcajadas y a recordar lo absolutamente simpático que puede llegar a ser nuestro cotidiano.

Un buen trabajo en equipo, cuidado en detalle y que se puede apreciar, con el fin de hacer arte que entretenga, divierta y aleje a la gente de la rutina. Un teatro lleno de buenas energías, donde el público sale habiendo pasado por la mejor de las terapias, la risa.

Las Karashan 2.0 se despide con tres últimas funciones este fin de semana los viernes y sábado a las 21 hs y domingo a las 20 hs con entradas en venta en Red UTS.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: