Las Karashans: Estrenó a sala llena en el Latino

El conocido humorista Gustavo Cabaña y el instagramer del momento La Comadre se unen para presentar la desopilante comedia teatral Las Karashans.

Las Karashans sueñan con parecerse a las hermanas Kardashian, muy populares por su glamour y belleza, que alcanzaron la fama internacional en el reality show Keeping up with the Kardashians. Ellas prometen hacer que el público se destornille de la risa, acompañadas por un elenco de bailarines, gran despliegue de luces, escenografía y vestuario.

Subirán a escena sketchs de personajes ficticios, como La Yuruneka o La Adivina, nacidos de los videos virales de La Comadre en Instagram, al igual que otros nuevos inventos de Cabaña.

Gustavo Cabaña lleva varios años dedicándose a la comedia y la imitación de personajes destacados de la sociedad paraguaya en diferentes plataformas, como el teatro, la radio y la televisión. Mientras que La Comadre (@lacomadrepy), cuyo nombre real es Daniel Duarte, es el furor de las redes sociales, pero muy especialmente, en Instagram, donde comparte videos caricaturizando situaciones jocosas de la vida diaria.

La obra es una propuesta de Tres Palos Entertainment, bajo la dirección general de Santiago Palumbo, actor, productor y director teatral con una extensa trayectoria en Argentina.

La puesta en escena subirá a las tablas del Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe) el sábado 7 y domingo 8 de julio, a las 21:00 y 20:00, respectivamente; y proseguirá todos los fines de semana de ese mes. Las entradas ya están a la venta a través de Red UTS Las Vip, G. 95 000; las Popu, G. 85 000; y las Karashans, G. 65 000.

Las Karashans

Sab 21 hs • Dom 20 hs

Teatro Latino

65.000 Gs. a 95.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: