Las Mil y una Flores: Una genialidad humorística de la mano de Silvia Flores.

La actriz, conductora de TV y comediante Silvia Flores presenta su primer unipersonal cargado de muchas risas, un show visual bastante interesante y un abanico de personajes con los cuales te divertís desde que inicia la función. 

Silvia Flores, da vida a nuevos personajes sobre las tablas del Teatro Bar en Rock 66 en la propuesta “Las mil y una flores”, su nueva aventura cómica cargado de su característico humor, canto e imitaciones. 

Todos conocemos ya ese humor ácido y divertido que tiene Silvia en sus interpretaciones tanto en teatro como en tv. Ella es fascinante, cada imitación la hace única y ente caso durante todo el show. En su primer unipersonal, Silvita presenta a cuatro pintorescos personajes bien definidos y súper simpáticos. 

Durante cada minuto del show tendrás una dosis de humor exageradamente genuina, el tono con el que Flores encara cada personaje es esencial en este tipo de shows. Ella te quita del asiento para hacerte saltar de la risa con sus alocadas expresiones y su lenguaje humorístico que muy bien lo ha definido a lo largo de toda su trayectoria profesional. 

El show nos presenta a cuatro personajes, cuatro mujeres, de entre ellas a una profesora, en el segmento “Lo que callamos los maestros” un relato muy particular de la convivencia en el antes y después de los docentes y alumnos. Seguidamente “El bosque encantado de Petunia”, acompañado de su peculiar amiguito, parodiando aquellos programas para niños donde una sexy y linda chica contaba cuentos a los más pequeños. Luego termina con dos personajes muy pintorescos como la Sexóloga y sus divertidos consejos sobre el sexo y la relación en pareja y Raquelita, una alocada jovencita con disparatadas aventuras. 

“Las mil y una flores” es uno de esos shows en donde no paras de reírte, gracias a que cada acción que haga Silvia por más pequeña que sea lo es todo. Su humor y su genialidad en escena son únicos. 

La interesante propuesta está, el humor se dispersa por el ambiente desde que empieza el show y Silvia Flores nos restriega en la cara diciendo “aún quedan en el país buenos humorista que pueden levantarte el animo un domingo de noche” incluso, yo.

Las mil y una flores, continúa este fin de semana con últimas funciones los días viernes 22, sábado 23 a las 21:00 hs y el domingo a las 20:00 hs en Rock 66 Bar, con una promoción de 3×2 en tickets. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: