Leal: Una apuesta de acción militar para el cine Paraguayo

Esta es la imagen del póster del nuevo largometraje, producido por HEI Films y ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, que esta semana comienzan con su etapa de rodaje.

La producción promete mostrar algo nunca antes visto en el cine de nuestro país, con un gran despliegue de efectos especiales y escenas de combate en espectaculares locaciones.

Leal, solo hay una forma de vivir es el primer largometraje realizado por los paraguayos Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, que cuentan con mucha experiencia en audiovisual publicitario y cinematográfico. La película, además contará con el guión del argentino Andrés Gelós conocido por las series de Fox Kdabra y Cumbia Ninja

El excoronel Fernández, recién nombrado Ministro, y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos en un grupo de Operaciones Especiales. Para liderarlo, el Ministro elige al sargento Gorostiaga, un lobo solitario injustamente acusado de insubordinación. Con reportes del centro de inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcotraficantes. El objetivo es Javier Salcedo, un capo con negocios en Paraguay, Colombia, Brasil y Argentina, que sabe muy bien que quien domina el suelo, domina el cielo.

En cuanto a los actores que protagonizaran el film, tenemos nada mas y nada menos que al gran Silvio Rodas quien tendra el rol principal, siendo esta su primera vez en un largometraje, lo acompañan Luis Aguirre (Universo Servilleta), Andrea Quattrocchi (Luna de Cigarras/La Salita Roja) Bruno Sosa Bofinger (La chiperita/3 a la tarde) Félix Medina (La Herencia de Caín/Ramona Quebranto)

También son parte del elenco Ana María Imizcoz, Martín Oviedo, Ángel Delgado, Arturo Arellano, Hernán Melgarejo, Alejandro Cabral, Gabriel Ojeda, David Gerber, Sergio Quiñonez, Fabio Chamorro, Roberto Weiss, y Moncho Azuaga, entre otros. La película también contará con la participación especial del actor y humorista Rafael Rojas Doria, y los actores extranjeros Gonzalo Vivanco de chile, y Andrea Frigerio, Mauricio Jortack y Fini Bocchino de Argentina.

La etapa de rodaje comenzaría el día lunes desarrollándose en diversas partes del país tanto en asunción como en el interior, duraría segun lo planeado alrededor de 5 semanas y se espera que llegue a los cines en el primer trimestre de 2018.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: