Llegamos al verano: El regreso de Manni Delvalle al escenario presencial

Luego de su exitoso show de Stand Up virtual “Reinventado”, el actor, comediante e influencer Manni Delvalle se presenta por primera vez luego de la pandemia en el Teatro Latino.

Una de las propuestas en auge y que dió inicio a la movida cultural tras la pandemia son los show de Stand Up, muchos de los cuales fuimos compartiendo y encontrando en diferentes formatos y escenarios, llegando en esta oportunidad por tercera vez al Teatro Latino y teniendo de protagonista en este caso a Manni, conocido ya por su gran humor a través de las redes sociales y shows anteriores, en esta oportunidad para hablar de la famosa frase de “llegar al verano” y lo que la misma conlleva. 

Como nos tiene ya acostumbrada la producción de Blue Art, con un llamativo inicio de juego de luces, humo y una canción himno pop (la elegida en esta oportunidad Walking on Air by Katy Perry), dió apertura al show en el que Manni ingresa con un look deportivo, trotando de un lado al otro del escenario y realizando alguna que otra peripecia que hace gracias a su entrenamiento, para comenzar a hablar sobre las verdades en relación a la apariencia física y la aceptación social en base a la misma.

Casi sin elementos en escena, más que una mesa de apoyo con agua y un apoyo de proyección que es utilizado en pocos momentos, el show está completamente sostenido por la presencia en escena de Manni quien va recorriendo temas que van desde la dieta hasta el gym, con los cliché, frustraciones y realidades que se viven en torno a las mismas buscando llegar al tan anhelado cuerpo de verano que nos venden las publicidades y que la sociedad nos empuja a lograr. 

Manni utiliza bastante el humor físico, simulando fotos, caracterizando personas, y utilizando gestualidad como remate por encima del texto o del tiempo. El show cuenta con chistes y anécdotas que con la limitación en capacidad, por salud, que mantiene el teatro se tornan en momentos participativos con la audiencia que Manni sabe manejar con gran habilidad permitiéndose salirse del libreto para interactuar con el público y lograr reírse de sí mismo en escena. 

Algo que extrañamos en esta oportunidad fue el factor de show al que nos tiene acostumbrado Manni, específicamente la falta de coreografías donde estamos habituados que nos muestre su gran habilidad y facilidad para el baile, lo que pudo haber agregado un factor adicional y por sobre todo tiempo a la puesta que se llega a sentir muy breve.

Llegamos al verano, cumple la función de entretener y divertir a la audiencia, destacando la facilidad de comedia y el carisma por el cual de Manni ya es reconocido como humorista, sumado a sus caracterizaciones que sin dudas logrará que hasta la persona más difícil llegue a reír ya sea por identificarse con los temas o relacionarlos con alguien conocido. Una buena opción para pasar una noche de fin de semana, salir a reir solo, en pareja o en grupo (reducido y controlado) de amigos antes de una cena y el inicio de una nueva semana. 

El show “Llegamos al Verano” se presenta este sábado 5 y domingo 6 a las 20:00hs en el Teatro Latino, con entradas a Gs. 50.000. Las cuales deben reservarse con anticipación y datos personales al número 0981 224 140. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: