Los Miserables: Con un flashmob anuncian la nueva producción paraguaya del legendario musical

Les Misérables, uno de los musicales más legendarios de Broadway, estrenará con elenco Paraguayo el 10 de Febrero. Esto fue anunciado ayer con un espectacular Flashmob en el patio de comidas de Shopping del Sol.

Basada en la novela homónima de Víctor Hugo, Los Miserables cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto que busca la redención tras cumplir 19 años en prisión por robar una hogaza de pan. Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien le inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad nueva, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

 

El musical cuenta con música de Claude-Michel Schönberg, letras originales en francés de Alain Boublil y Jean-Marc Natel, y adaptación al inglés de Herbert Kretzmer. En Nuestro País la puesta será dirigida por Nati Fuster, la dirección musical en nuestro país está a cargo de Jesús Ayllon y la dirección orquestal a cardo del Maestro Óscar Barreto.

Como parte del elenco podemos ver al Vocalista del grupo Mothership, Héctor Cándia, Amambay Narváez, Jesus Ayllon (España) José Riquelme, Magali Chase, José Benítez, entre otros actores y cantantes que completarían 50 artistas en escena.

Hace unos años atrás el público paraguayo tuvo la oportunidad de apreciar el musical de la mano de Stael Ruffinelli pero completamente en inglés.

La fecha de estreno del musical es el 10 de febrero de este año, continuando con 4 funciones más, el 10, 17 y 18 del mismo mes en el Teatro Municipal de Asuncion a las 20:30 hs. El costo de las entradas varia por sector Palco Paraíso G. 50.000 / Palco Tertulia G. 60.000 / Platea G. 80.000 / Palco Vip G. 150.000 y su Venta ya está habilitada en ventanilla del Teatro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: