Magalí Tajes: llega esta semana Marta!

La humorista argentina Magalí Tajes, con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales llega a Paraguay para su Show el Domingo 26 de noviembre en el teatro del hotel Guaraní, Asunción.

Magalí Tajes es comediante de stand up desde el 2013. En los últimos años se ha posicionado altamente en su país y en el exterior, participando en tres ediciones del Festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Es además autora del libro “Arde la vida”, publicado en el 2014 con cinco ediciones a la fecha.

Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. Los otros es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario. Y no lo afirma esta reseña, sino su madre. Con más de setecientos mil seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

 

Magalí Tajes nos saluda a los paraguayos y nos invita a compartir su unipersonal de standup “Los otros”, un espectáculo de comedia en vivo que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores. Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, “Los otros” llega por primera vez a Paraguay.

La cita con Magalí Tajes y su stand up “Los otros”, es el domingo 26 de noviembre, a partir de las 20 hs. en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional). Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Plata Vip, 220 mil, y Generales, 160 mil guaraníes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: