Maitei: Nos cuenta sobre un amor fugaz en fotos que forman un vídeo musical

El joven cantautor nos cuenta a través de una secuencia de fotos, la historia de un amor que se termina, en su último lanzamiento musical.

Según cuenta el autor «La canción trata de un amor fugaz que poco a poco fue  mostrando señales de que está próximo a morir: el interés  se va perdiendo, llegan los silencios incómodos y la  conversación ya no se da fácil. Finalmente llega el día en  que cae la bomba y termina todo. La llegada de ese día es lo  que representa El Finde.» 

La canción fue escrita por Maitei y producida junto con  Luigi Manzoni (Billow Ma). El video fue editado por el artista  mismo.  “Las restricciones de la pandemia hicieron que sea súper  difícil coordinar la grabación de un video con el equipo audiovisual, entonces tuve que pensar en un plan B, y así  salió la secuencia de fotos que se convirtió en el video”.

Sobre Maitei

Maitei nació en 1998, en  Asunción – Paraguay.  Su nombre está en guaraní  y significa saludo, porque  en la primera ecografía,  que realizaron a su mamá,  él salía “saludando” con la  mano. Estudió guitarra y canto  desde su adolescencia,  pero asegura que nunca  fue un buen estudiante. Le  interesaba crear antes que  aprender. Empezó a  escribir canciones a los 13  años, como una forma de  catarsis, motivo que se  mantiene hasta hoy.   Su sonido tiene elementos  de la música pop, alternativa y ritmos latinos.  Sus influencias principales  son Halsey, Taylor Swift,  Dominic Fike, Omar Apollo,  Bad Bunny entre otros. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: