Mamma Mía 2: “Here we go again” con mucha polémica tras el lanzamiento del trailer

Tras 10 años del estreno el elenco vuelve con una precuela y secuela de la película anterior con más música, mas locuras y en medio de fans enfurecidos.

 

Tras los sucesos de la primera película, Sophie (Amanda Seyfried) está embarazada y busca la ayuda de las amigas de su madre, Rosie (Julie Walters)y Tania (Christine Baranksi) para poder pasar por este gran momento de su vida. Estas dos las llevan por la vida de Donna en su juventud, la creación del grupo “Donna y las Dynamos” y como conoció a los tres muchachos de los que se enamoró.

 

 

¿Se dieron cuenta de que no mencionamos en ningún momento lo que pasa con Donna? Bueno, esta ha sido la piedra del escándalo entre los Fans, porque aparentemente en el trailer dicen que el personaje de Merryl Streep “ERA muy valiente” y esto, además de que no se ve ninguna imagen nueva de Meryl, ha llevado a muchos a pensar que Donna ha pasado a mejor vida, generando rabia en miles fans que incluso pretenden hacer un boicot si Streep no esta presente en la nueva película.

 

Han saltado algunos rumores de que la razón podría ser la fuerte polémica de su pelea con Rose McGowan, abanderada de la causa contra los abusos de Weinstein, que acusó a Streep de haber callado los abusos del productor a otras mujeres, permitiéndole seguir con sus fechorías durante décadas. Y si bien Mcgowan se retractó, Los Angeles amaneció con carteles de Meryl Streep sonriendo junto a Weinstein con los ojos tapados por la frase “Ella Sabía”.

 

De igual manera hay personas que se han encargado de desmentir el hecho de que la premiada actriz no está en la película, con fotos de su silla y fichas del elenco completo, pero mientras se hacen mas averiguaciones vamos a la parte positiva como que: Todos los personajes están de vuelta y los veremos en sus versiones de joven, también tendremos más de Donna que en su juventud es interpretada por Lily James, y por último y más importante conoceremos a la abuela de Sophie que será interpretada por la mismísima Cher.

 

La película estrenará en Julio de 2018 y esperamos saber mas sobre la música del nuevo filme y qué fue de Donna Sheridan antes de su estreno ¿Irías a verla sin que esté Meryl Streep?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: