Me dijo bien mi Mamá


Hay combinaciones que simplemente funcionan, artistas que ya sabés que no te decepcionarán y en este caso, de entrada tenemos ya a expertos en hacer humor, Silvia Flores y Lorena Azucas con el guión y la dirección de Hugo Robles.


La obra está basada en el estereotipo de la mujer sufrida paraguaya y sus relaciones, especialmente con la mamá porque, como dicen en la obra:

“Más que tu felicidad, tu mamá siempre quiere tener la razón”

La mamá paraguaya que se la sabe todas, que huele a los badulaques a kilómetros de distancia y que le encanta y disfruta decir el «te dije luego».


Si bien la obra podría parecer un stand up, no lo es, ya que cada una interpreta a un personaje, dos mujeres que conviven en un inquilinato, chismosas y motivadas a demostrarse entre sí que están mejor que la otra, a sabiendas de que muy en el fondo existe una amistad y un apoyo mutuo.


El uso de nuestro lenguaje paraguayo, (como diría Charlotte Caniggia) el ritmo de la comedia, con chistes bien llevados por las actríces y la gran astucia del director que utiliza las habilidades de Danza de Lorena Azucas y las súper imitaciones de Silvia.


La obra es una buena sesión de risas para el público que busca poder verse reflejado en lo que es cierto aspecto de nuestra cultural, haciendote sentir familiarizado y por momentos identificados, lo cual es la mejor forma de llagar a la audiencia en este momento ofreciendo algo fresco y divertido.


“Me dijo bien mi mamá” es la obra que abre el ciclo de teatro de La Plaza Centro Cultural y Gastronómico que trabajando en conjunto con Pili Ortiz Producciones, brindan un espacio a la cultura hacia el barrio Villa Morra saliendo un poco del típico Centro. La propuesta esta vez es un lugar donde pueden ver la obra y tambien cenar o tomar algo del Bar, a un estilo Cafe concert, es por eso que los cupos son limitados y te animamos a reservar las entradas y así asegurar tu lugar al frente.


El local queda en la dirección San Rafael casi España, las entradas tienen una inversión de 30.000Gs. y las funciones son:

Jueves a Sábado a las 21hs. y a las 22:30hs.

Domingo 22 a las 20:30hs. y 22hs.

https://www.instagram.com/p/BPdO_0bj05I/?taken-by=smashasu

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: