Mente Nativa: Presenta su nueva canción «Como un Limón»

El grupo de reggae pop Mente Nativa presenta «Como un Limón», el tercer sencillo que formará parte de su álbum previsto para este año. La canción estará disponible en las plataformas desde el viernes 15 de enero.


La canción, compuesta por Francisco González y Mike Cardozo en julio de 2018, trata de un amor que trascendió estaciones, comparando dos árboles que crecen juntos. Es un sonido chill que invita a relajarse y disfrutar, sobre todo en esta temporada de verano. 

Fue producida por Mike Cardozo y Mente Nativa. Grabada entre mayo de 2019 y setiembre de 2020 en el Estudio Ciudad Nueva por Mauri Román y en Lobo Recording por Nicolás Melgarejo, quien también se encargó de la mezcla y mastering.

Previamente se presentaron «A Escondidas» y «Alguien Como Tú», las cuales fueron un éxito rotundo y también formarán parte de su próximo disco. En lo que queda del verano, Mente Nativa tiene prevista una serie de shows donde irán compartiendo estas y más canciones.  

“Como un Limón” de Mente Nativa, está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Antenna, Cultura Nativa, Garage 21, Auroras, Ale y Los Lilas, entre otros.

Mente Nativa está formada por Francisco «Pancho» González (guitarra y voz), Wilson Santos (batería y percusión), Fernando Aquino (bajo), Darío Brun (teclados y sintetizadores). Colabora en los coros Gea Cáceres. 

El sencillo esta en disponible en todas las plataformas digitales

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: