Todos sabemos que una de las escenas mas icónicas de Año Nuevo tiene lugar en el Time Square de Nueva York con la pelota gigante de luces que cae para dar apertura al siguiente año, siempre en una gran fiesta llena no sólo de personas congregadas de todas partes del mundo, sino también de grandes estrellas que se presentan en el escenario central.
Este año una de esas estrellas fue la famosa Mariah Carey quién otorgó, lo que podemos decir, una de las peores presentaciones del 2017 que recién comenzaba. La «performance» inició con un desincronizado Lipsync para que luego el track vocal de su mega hit «Emotions», o en otras palabras la voz grabada por ella, suene mientras se paseaba por el escenario, intentando arreglar el collar que claramente la molestaba y murmurando palabras y frases pérdidas.
https://www.youtube.com/watch?v=UkTy_vSPkWc
Pasó así a su segundo tema «we belong together» en lo que parecía que había retomado rumbo para finalmente dejar de mover la boca y dejar a la pista correr por sí misma a la vista de todos, y abandonar así el escenario comentando:
“Esto no puede mejorar”
Shit happens ? Have a happy and healthy new year everybody!? Here's to making more headlines in 2017 ? pic.twitter.com/0Td8se57jr
— Mariah Carey (@MariahCarey) January 1, 2017
Oops Mariah! los rumores de que ya no tiene la voz para cantar en vivo quizá sean ciertos? Pero lo que si sabemos es que nos regaló este momento que nos da vergüenza ajena que es duro de ver pero tienen que hacerlo.