Misión Imposible Repercusión: Vuelve llena de energía y adrenalina

La acción vuelve de la mano de Tom Cruise con la sexta saga de la película, en donde el director Christopher McQuarrie nos lleva a conocer más la personalidad de Ethan Hunt no solo desde su faceta heroica, sino a través de sus escenas magníficamente rodadas.

La historia enfrenta la misión de Ethan en una carrera contra reloj en la recuperación de unas esferas de plutonio lo bastantemente poderosas para provocar una catástrofe mundial.

En definitiva, nada es imposible para el protagonista. Tom Cruise es el rey del cine de acción y no hay manera de debatirlo, quien no parece tener 56 años, deslumbra con sus acrobacias, ya que como sabemos el actor hace las tomas de riesgo sin aceptar dobles.

Un grupo terrorista llamado Los Apóstoles desea crear un nuevo orden mundial a través de la ideología del sufrimiento extremo para traer mayor paz. La agencia IMF interviene para evitar la compra de plutonio a delincuentes secretos que pretenden crear bombas de destrucción masiva.

Ethan Hunt junto con Luther interpretado por el increíble Ving Rhames, Benji (Simon Pegg) quien da un toque humorístico a la trama y la representación de la fuerza femenina Ilsa Frost (Rebecca Ferguson) tienen que evitar que el plutonio llegue a las manos equivocas, aunque eso implique volver a toparse con enemigos conocidos.

La música, el diseño sonoro y la sincronización en la edición testifican el trabajo impecable en el cuidado de cada detalle del film, transportando a la audiencia más allá de la sala de cine y manteniéndolos expectantes en todo momento.

Esta cinta energica y llena de adrenalina es un espectáculo visual  que muestra que Hollywood sigueo realizando súper producciones de gran calidad. La pelicula sigue en los mejores cines de todo el país

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: