Música: Nuevos lanzamientos nacionales

Volvemos con tres nuevos descubrimientos musicales paraguayos que destacan por la búsqueda y mezclas de sonidos innovando en la industria musical, te animamos a conocer más a los 3 recomendados entre artistas emergentes y ya conocidos en el ambiente.

Please don’t write another love song – Was it me?

El nuevo lanzamiento de la Banda “Was it Me?” liderada por el joven músico Andy Zarate, experimentando y conjugando ritmos entre pop electrónico en inglés y español con un sonido fresco y radio friendly al que incluso imaginamos como banda sonora de alguna serie o película.

Lo que esperan de mi – Joel Casco 

Conformando el álbum inédito denominado “contra la corriente”, este corte promocional con sonido pop y una mezcla de folklore paraguayo nos invita a conocer un poco más sobre la historia del cantautor con un mensaje de empoderamiento y positivismo que podemos conocer más a fondo a través de la serie de videos diario en las redes personales del cantante. 

Tan cerca – Garage 21 

Inspirada en una historia real de amor, la banda a través de esta canción nos muestra un lado sensible y romántico con un mensaje de esperanza que lo podemos trasladar a diferentes situaciones de nuestras vidas. En un visualmente atractivo video que combina animaciones relacionadas al arte de la tapa del disco, apreciamos excelente trabajo de dirección y arte. 

Las canciones están disponibles en las plataformas digitales más populares de streaming.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: