Naufragio… un drama amoroso donde el amor es el barco

La Canción Desesperada de Pablo Neruda es el puntapié de la primera obra independiente de la nueva productora Cábala Teatro.


«Ese fue mi destino y en él viajó mi anhelo, y en él cayó mi anhelo, todo en ti fue naufragio!» Pablo Neruda.


La obra desarrolla cuatro historias independientes, cuatro dramas amorosos, cuatro parejas cuyas vidas acaban de llegar a un punto donde todo cambiará y deben decidir cómo afrontar esta nueva situación, al no llegar al destino que en algún momento esperaban.


El guión escrito por Fátima Fernández toma el amor en diferentes contextos incluyendo a esas personas que normalmente no tienen voz y los saca de bajo de la sabana de la sociedad para llevarlas bajo los reflectores, utilizando como hilo conductor la poesía.

El elenco está cargado de personas jóvenes que interpretan personajes de diversas situaciones sociales, desde una joven pareja de clase media de ciudad, una familia del interior, internos de una convento y hasta una pareja de sexagenarias. Ya podemos ver actores que van repitiéndose, quienes se están haciendo de nombre y conforme pasan los años los veremos más tanto en el teatro como en el cine.


Destacan del grupo de actores, Coke Ruiz quien junto a Fátima, presentan una noble y tierna química, en una situación prohibida por sus convicciones, también destaca Danny Pereira, conocido conductor de un nuevo programa de vídeos populares, quien además de actuar de ciego, junto a su pareja Elena Chaparro, realizan una coreografía en escena. También se hacen sentir las actrices Alma Quiñonez y Andy Romero, quienes interpretan a dos mujeres ya ancianas, una de ellas con la preocupación de parar en un asilo, ambas te derriten de ternura en la última escena de la obra.


La producción es un buen comienzo para el año que nos tiene preparado Cábala Teatro, por lo que te invitamos a que no te pierdas de la última función hoy domingo 7 de mayo a las 20 hs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: