Netflix: Todo lo que llega a la plataforma en Junio

Como todos los meses estamos atento a lo nuevo que nos traerá la plataforma de streaming más popular, con una gran variedad en cuanto a películas nuevas y  clásicas, asi como series y realities para pasar este mes de Junio.

1 de JUNIO

La película más taquillera de 1998 y nominada de 11 premios Oscar, Rescatando al Soldado Ryan, protagonizada por Tom Hanks. También llega a la plataforma The Truman Show, protagonizada por Jim Carrey como Truman quien fue adoptado y criado por una corporación dentro de un show televisivo de realidad simulada que se centra en su vida, hasta que lo descubre y decide escapar. Llegan ademas los realities americanos Keeping up with the Kardashians, y The Real Housewives of Beverly Hills, de NYC y de Atlanta, la miniserie Reckoning, la primera temporada de Amor revolucionario, Mis queridos amigos, Jefe introvertido, Casadas con la medicina: Atlanta, The Titan Games, las temporadas 1 y 2 de Top Chef, las temporadas 1,2 y 3 de La cantina de medianoche y  las películas El dragón invencible, Puertas al infierno, La buena esposa, Jason y los argonautas, Escritores de  libertad y Cocomelon: ¡A cantar!

2 – 4 de JUNIO

Para pasarla en familia, estrenan nuevas temporadas de Modern Family, especificamente la 7, 8, 9 y 10, además de los episodio finales del Spin Off de Full House, Fuller House, también ingresan al catálogo Vera: Rescate arcoíris, la docuserie Genios del abecé, BAKI: La saga del gran torneo de Raitai, la primera temporada de la serie ¿Me escuchas?

5 de JUNIO

Estrena la última temporada de una serie amada y odiada por muchos, 13 Reasons Why, que llega con su cuarta temporada para dar conclusión a la historia. Llega de igual manera un favorito de americano de los programas de Makeover, se estrena la 5tra temporada de  Queer Eye, también ingresa Los últimos días del crimen, la temporada uno de Perdida, y La extraña fuente de la fortuna.

6 – 7 de JUNIO

Una joya del Stop Motion llega a la plataforma, El cadáver de la novia, dirigida por Tim Burton y Mike Johnson con la voz de Johnny Depp y Helena Bonham Carter. También estrena la película El rey Arturo: La leyenda de la espada, el estreno de la primera temporada de Reality Z, y la docuserie Lenox Hill

12 de JUNIO

Estrena la cuarta temporada de la serie de animación para Adultos, F is for Family que sigue la historia de una familia de clase media en medio de los 70, también estrena la nueva película del director Spike lee llamada 5 sangres, sobre soldados negros que batallaron en vietnam y regresan Estados Unidos , la miniserie Bosque adentro, la segunda temporada de la serie animada Kipo y la era de los magnimales, la segunda temporada de De cita en cita, la cuarta temporada de Alexa & Katie y el show de stand up de Jo Koy: In His Elements. 

19 de JUNIO

Llega la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy, The Politician con Ben Platt y Gwyneth Paltrow . También la tercera temporada de The Sinner, la temporada dos de Coisa Mais Linda,  La Red Avispa, Tren a mi destino, Bala perdida, Siente el ritmo, 8, la docu series Bebés, La familia del soldado, la tercera temporada de Marcella, la segunda temporada de la serie de comedia Sr. Iglesias, la temporada 2 de La orden secreta, Amor de gata y la temporada uno de El reino de las rimas.

23 de JUNIO

Llega Victoria y Abdul, película del 2017 protagonizada por la legendaria Judi Dench como la Reina Victoria y Ali Fazal como el fiel sirviente Adul con quien creo una inesperada relación de amistad. También estrena la película El muñeco de nieve y el El show de Stan up de Eric Andre: Legalicen todo.

26 de JUNIO

Se estrena la parodia, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, sobre el concurso internacional de música europeo estelarizado por Will Ferrell y Rachel McAdams. Tambien se da el estreno de Mujer Maravilla, protagonizada por la gran Gal Gadoth, la tempordasa uno de Amar y vivir y la docuserie Juegos locales.

30 de JUNIO

Ingresa al catálogo Baby: El aprendiz del crimen, película escrita por Ansel Elgort de un joven piloto de escapadas que es forzado a trabajar para un jefe criminal. También tenemos Volver al futuro y Volver al futuro III, una de las películas más importantes de la cultura pop sobre viajes en el tiempo y Perdidos en Tokio película escrita y dirigida por Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, nominada a cuatros premios a la academia. También tenemos el estreno de La Torre Oscura, El gran Lebowski, El Grinch, la temporada uno de Brand New Animal, Adú y el show de stand up de George Lopez: We’ll Do It For Half.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: