Ocean’s 8: Las 8 actrices que protagonizan la versión femenina de “La Gran Estafa”

Ocean’s Eleven es el nombre en ingles de La Gran Estafa, estrenada en 1960, aunque la versión más conocida es el remake (2001) con George Clooney, convirtiéndose en una trilogía que ahora tiene un Spin Off en su versión femenina con las siguientes actrices:

1. Sandra Bullock

Debe ser la reina del género de comedia y acción, por lo que es obvio que será la líder de este nuevo grupo, interpretando a la hermana de Danny Ocean (Clooney)que busca realizar la estafa del siglo en la Gala del MET de Nueva York.

Pero antes de realizar esta estafa, debe armarse con el mejor equipo posible y lo conseguirá, ya que en el elenco de la película encontramos a:

 2. Cate Blanchett

La dos veces ganadora del Oscar, será la primera miembro del grupo y mano derecha de la hermana de Ocean con quien reclutará al resto del equipo.

 3. Helena Bonham Carter

Esta súper actriz conocida por las películas de Tim Burton y por ser una villana en Harry Potter, interpreta a una mujer inmersa en el mundo de la moda, tal vez incluso una diseñadora que de seguro será la encargada de los detalles del plan de acción.

 4. Sarah Paulson

La estrella de American Horror Story y American Crime Story, será una una madre de familia, que aparentemente tiene una pequeña parte de su pasado oculta y que con la salida de Bullock de la carcel, la llama para revivir sus aventuras.

 5. Rihanna

La cantante hizo su debut en el cine en el 2013, teniendo un personaje en alrededor de 3 peliculas desde ese año, en esta oportunidad interpreta a una hacker experta llamada Nine Ball.

 6. Mindy Kaling

Mindy Project llevó a la fama a esta actriz de descendencia India, es humorista, productora, y como podemos ver en el trailer, en el filme será una fabricante o falsificadora de joyas que está harta de su madre

 7. Akwafina

Es una rapera y personalidad de Tv, en la película hace de una timadora experta de las calles de Nueva York, perfecta para unirse al equipo de Ocean.

8. Anne Hattaway

Es el objetivo de las 7 anteriores, su personaje lleva en cuello un collar de 150.000.000 dolares, ella es una celebridad que estará asistiendo a la gala del MET, algo que creemos no es ajeno a la vida real de la actriz.

La comedia sigue la linea de las primeras películas de la trilogía, convirtiendo a este filme en un Spin-Off que espera tener un gran éxito en 2018, tal cual como la primera pelicula del Remake.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: