Orphan of Life: El último lanzamiento de Adrian Benegas

El compositor, productor y tecladista de rock pesado Adrian Benegas lanza un nuevo video, correspondiente a su más reciente single llamado «Orphan of Life».

«Orphan of Life, es una canción con una combinación fresca de metal sinfónico, un poco de rock alternativo y, definitivamente, mucho heavy metal”, afirma Adrian Benegas, quien a lo largo de la segunda mitad de 2020 ha estado ocupado trabajando y produciendo nuevas canciones

 En esta oportunidad Benegas repite la dupla con el vocalista alemán Herbie Langhans (AVANTASIA, FIREWIND), quien fue también el cantante principal de su álbum debut The Revenant, lanzado en el 2019. 

En esta ocasión, Benegas se ha asociado con el productor alemán Sascha Paeth, quien ha producido innumerables bandas icónicas de metal, como AVANTASIA, KAMELOT, RHAPSODY, ÉPICA, solo por nombrar algunas.

“Esta canción es una especie de himno para aquellos que ven el mundo de una forma diferente, tanto que nunca encajan realmente. Va dedicado a aquellos que son criticados o señalados solo por ser diferentes, a las piezas que no encajan dentro de la estructura social. En lugar de sentirnos reprimidos, debemos usar ese sentimiento para liberarnos de todos los prejuicios sociales y alzar la voz sintiéndonos orgullosos de quienes somos”, comenta Adrian.

En el 2020 Adrian Benegas logró un hito en su carrera artística al firmar con el sello SYMPHONIC Distribution (USA). Acerca de esto manifestó estar muy emocionado por lo que viene y feliz por este acuerdo de distribución mundial para su próximo lanzamiento. “Este es mi primer lanzamiento bajo mi propio sello personal «ADRIAN BENEGAS MUSIC» en cooperación con SYMPHONIC (EE. UU.), una de las principales empresas de distribución y marketing en la industria de la música», concluyó.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: