Pancha y Elisa. Mujeres de Amor y Guerra.

El olvidado texto de Roa Bastos llega al Teatro a Municipal por el Centenario De su nacimiento en versión teatral y dirección de Raquel Rojas y la musicalización Orquesta Sinfónica Nacional OSN

Raquel Rojas dio la iniciativa de darle una versión dramática y musical a a lo que dicen es una obra Política y Polémica, con el apoyo del Maestro Juan Carlos Dos Santos en la Dirección de la Orquesta Sinfónica Nacional y la composición musical del maestro Remigio Pereira.

María Liz Barrios interpretará Elisa Lynch, Dayana Urunaga será Pancha Garmendia , Juan Méndez interpretara el papel Francisco Solano López, Katty Pacuá interpreta a la bruja del Aquidaban entre otros personajes, Arturo Arellano será Benigno López, Hugo Matto será Venancio López y un simpático actor de la compañía de comediantes que cuenta la historia «a su manera» y Miriam Sánchez es asistente de dirección y producción, y encarna a la mujer que asiste a Madame Lynch.

La obra será revitalizada por este joven elenco de actores, que interpretará este texto para ópera olvidado de Augusto Roa Bastos que permaneció sin escenificarse por 30 años.

La obra estrena el viernes 15 de septiembre a las 21 hs. continuando la el sábado, también a las 21 hs. y el domingo a las 20 hs. Las entradas tienen un costo de 35.000 guaraníes y un precio especial de 2 por 50.000 Gs hasta el jueves 14.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: