Paraguay hecho vídeo con el grupo Tierra adentro

El grupo folclórico que revoluciona con un nuevo sonido, inspirado en el folclore paraguayo, “Tierra Adentro” estreno ayer su videoclip Viajando voy, una pegajosa, patriótica y enérgica canción.

Desde la música, los paisajes, el colectivo y los personajes que van apareciendo mientras se va narrando la historia sólo con imágenes, te hace sentir ese Paraguay tradicional, de una manera diferente, nueva pero hermosa.


El audiovisual fue dirigido por Joaquin Serrano (actor en Libertad y Mangoré) y es protagonizado por los actores Lali Gonzales y Celso Franco, conocidos por 7 cajas y ya otros miles de proyectos posteriores, además le acompañan actores paraguayos que estarán encabezando obras en las carteleras de las próximas semanas como Coke Ruiz, que estrena el viernes Naufragio y Jesus Peréz quien junto a Maria Elena Sachero y Erick Gehre protagonizan Mi hijo solo camina un poco mas lento.


El vídeo promete sacarte una sonrisa y transportarte por los diferentes paisajes mientras Tierra Adentro pone banda sonora a ese viaje dentro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: