Raya y el último dragón: Se dió a a conocer la primera imagen de la nueva película animada de Disney

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa, la nueva animación de Disney, inspirada en las culturas del sudeste asiático, nos muestra la historia de Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun.

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuverion que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

El filme, producido por Osnat Shurer y Peter Del Vecho, cuenta con las voces originales en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, y Awkwafina como Sisu, y está inspirada en las culturas del sudeste asiático. Los creadores trabajaron junto a consultores expertos de la región, miembros de Raya Southeast Asia Story Trust.

La nueva animación de Disney llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2021.


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: