Richard III de Shakespeare se presenta hoy en Cinemark.


Cinemark continúa hoy Lunes 10 de Abril con el Ciclo de Música y Teatro, brindando la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura. Esta vez con una de las más famosas obras de Shakespeare filmada On Stage y con la actuación de Ralph Fiennes como notorio villano del escritor y Vanessa Redgrave como la Reina Margaret.


Una Inglaterra destrozada por la guerra siente la sacudida de años de amargo conflicto. El rey Eduardo está enfermo y a medida que el descontento político comienza a agitarse una vez más, el hermano de Eduardo, Ricardo, vicioso en tiempo de guerra y menospreciado en tiempo de paz, espera su oportunidad de abalanzarse sobre la corona de su hermano. Por este medio del malévolo Ricardo, Shakespeare explora la naturaleza avasalladora del deseo por el poder en una sociedad dominada por el conflicto.

El director Rupert Goold, ganador del Olivier, (Macbeth, King Charles III) le da un toque especial a esta nueva producción con un enfoque minucioso en la mitología que rodea al monarca, cuyas maquinaciones se encuentran entretejidas en el mismo tejido de la historia británica.


Esta obra fue grabada en el Teatro Almeida, por múltiples cámaras en el escenario, para que las audiencias internacionales puedan reaccionar a estas obras a traves de la pantalla grande

La película se proyectara hoy Lunes 10 de abril a las 20:00hs, las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark por 30.000 Gs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: