Será Martes: vuelve a escena en el Ruy de Guzman

La obra escrita y dirigida por Hugo Robles vuelve a escena este miercoles como parte del Ciclo Manzana abierta de la Manzana de la Rivera.

Con un ritmo intenso y escenas que transitan del drama a la comedia, la obra revive relatos de la dictadura stronista. Cuatro mujeres, cuatro sillas, una mesa, una historia en común y un recuerdo cada vez más borroso. Donde esperan otro martes de liar cigarros, sacudir las colchas o caminar descalzas en la tierra recién mojada. Martes de ir al mercado, saludar de paso y esperar la llegada del micro. “Otro martes, pronto será…”

El elenco esta integrado por Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas, bajo la dirección de Hugo Robles, quien también es autor de la obra. El texto es ganador del Primer Concurso Nacional de Dramaturgia organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay.

La obra se presenta en el marco de Manzana Abierta, ciclo de cine, música y teatro que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

La puesta se presentará el miércoles 23 de Mayo a las 20:30 hs. con entradas a 35.000 Gs. que podrán ser adquiridas en puerta, antes del espectáculo.

Sera Martes

Mie 20:30 hs

Manzana de la Rivera

35.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: