Sinatra Songs: te hará bailar en el Teatro Municipal

Los próximos 7 y 8 de octubre, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Alberdi y Chile), se podrá disfrutar de Sinatra songs, un espectáculo de danza jazz dirigido y coreografiado por Nicole Ayala Dijkhuis, que desplegará 11 bailarines en escena, con música en vivo de Purahéi Soul.

Sinatra songs narra la historia de varios personajes en un bar, cuyas idas y vueltas románticas surgen y transcurren dentro y fuera del local nocturno, con un repertorio basado en canciones del recordado músico estadounidense Frank Sinatra. Al respecto, Nicole Ayala Dijkhuis, directora y creadora del show, sostuvo: “Para esta obra elegimos a Sinatra porque él es un ícono del jazz”. Así, el público podrá disfrutar de temas como I`ve got you under my skin, Come fly with me, My Way, y New York, New York, interpretados en vivo por el dúo musical y su banda.

La intención de la profesional es demostrar que sí es posible producir obras de primer nivel en el Paraguay. “Uno de los objetivos es dejar un precedente en la cultura paraguaya. Pusimos todas las ganas y el talento en la obra. Nunca se preparó un espectáculo de estas características en nuestro país”, comentó Ayala, al tiempo de acotar: “Con este trabajo quiero generar un impacto artístico. Sinatra songs representa el desafío más grande de mi vida a nivel laboral”.

En la pieza, de 60 minutos de duración, además de Nicole, bailan Carolina Roa, Sara Dos Santos, Michelle Dijkhuis, Gianina Lepel, Lupe Sacco,Marcelo González, Juan José Núñez, Guido Santa Cruz, Hugo Rojas, y Hector Lara. El vestuario femenino estará a cargo de Beverly Kuhl, mientras que el masculino pertenece a Gilardini Moda Italiana.

El elenco ofrecerá tres funciones en diferentes horarios. De esta manera, el estreno de Sinatra songs, que será el sábado 7 de octubre, tendrá dos presentaciones: 19:00 y 21:00. En tanto, el domingo 8, el espectáculo está pactado a las 19:00.

Los tickets ya están a la venta en la RED UTS y el costo de los mismos son los siguientes:

Sectores Preventas Full Price

Palco Sinatra 270.000 300.000

Palco Sinatra Lateral 250.000 280.000

Platea 220.000 250.000

Tertulia 120.000 150.000

Paraíso 60.000 95.000

Las personas que adquieran las entradas del Palco Sinatra y Palco Sinatra Lateral estarán colaborando con la Fundación Asoleu.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: