Social Distancing: Historias de cuarentena, filmadas y producidas a la distancia, de la mano de Netflix.

Jenji Kohan, creadora de Orange is the New Black, y Netflix estrena próximamente una antología sobre la cuarentena, producida, dirigida y en remoto.

El distanciamiento social seguirá siendo una tema de conversación, y es una fuente de grandes ideas, de hecho, tenemos nuestra versión nacional de esta serie con «Cortos Aislados». Es así que «Social Distance» será una antología sobre la cuarentena dividida en ocho partes, desarrolladas durante los primeros meses en que el coronavirus empezó a llegar a todo el mundo. Narrará la manera en que los seres humanos nos desenvolvimos en este momento tan crítico de nuestra historia.

El elenco la serie de Netflix fue lanzado via online ya reflejando su formato, este está integrado por Danielle Brooks (Taystee en ‘Orange is the New Black’), Mike Colter, Oscar Nunez, Peter Scanavino, Lachlan Watson y Marsha Stephanie Blake.

Social Distance estará organizada en episodios con historias cerradas y diferentes personajes, como ya hizo Amazon Prime con Modern Love. Todas ellas centradas en la experiencia del distanciamiento social y los nuevos hábitos de vida.

La serie ha sido escrita, producida y dirigida de forma remota. «Nos hemos propuesto trabajar virtualmente para que el reparto y los trabajadores estén sanos y seguros» afirmó en su momento Diego Velasco, el director. 

La serie estrena el 15 de octubre en Netflix

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: