Stefy Ramirez: A Córdoba como parte del Festival Sumar

La cantautora paraguaya Stefy Ramírez fue seleccionada para participar del “FESTIVAL SUMAR” a realizarse en la Ciudad de Córdoba, Argentina a desarrollarse del 11 al 14 de Abril.

Stefy viene construyendo su camino en la escena musical desde la independencia y la autogestión, su voz y energía tienen el poder de sumergirte en varios climas y estados de intensa emoción y sensibilidad. Su principal objetivo es llevar su música a todos los rincones posibles, y uno de ellos sera el Festival Sumar, en Córdoba Argentina

Festival Sumar nace a partir de la crisis de escenarios y espacios culturales, posterior al incendio de Cromañón en Buenos Aires en 2004, un festival producido por artistas. Un punto común entre la música, las artes escénicas, gráficas, literarias, audiovisuales, productores, gestores y comunicadores. Es un espacio de encuentro donde el público tiene acceso libre y gratuito a talleres, charlas, proyecciones, espectáculos, literatura y artes gráficas. Sus objetivos son el desarrollo, promoción, difusión, profesionalización y formación artística. El resultado de estas prácticas es la constante expansión evidenciada por la réplica aquí en Asunción e incluso llegando a Europa.

Stefy Ramírez, la cantautora paraguaya cuenta con un material discográfico que lleva por nombre “Mundo Abstracto” bajo la producción musical del compositor y productor Fran Villalba lanzado en el año 2016, con el cual pudo presentarse en la ciudad de Asunción, como también en varios sitios de la ciudad de Buenos Aires durante el año 2017. Este año lanzó un sencillo que lleva por nombre “Frío” que puedes encontrar en las principales plataformas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: