Superhéroes: Los estrenos de DC y Marvel batallan contra el virus

Nadie la está pasando bien en esta pandemia, ni siquiera los superhumanos cuyos estrenos de películas tuvieron que ser pospuestos por un buen tiempo, y uno incluso estrenará directamente en un servicio de Streaming.

Iniciando con DC, Warner se ha visto obligado a cambiar su calendario de avant premieres y la primera en moverse ha sido Wonder Woman 1984, cuyo estreno pasó del 5 de junio al 14 de agosto de este año. Por otro lado la polémica The Batman protagonizada por Robert Pattinson ha pasado del 25 de Junio del 2021 a Octubre del mismo año, por lo que aparentemente se espera poder volver al rodaje muy pronto. Por último Shazam 2 pasa de Junio a Noviembre de 2022

En un curioso movimiento se ha adelantado el estreno de The Flash que estaba previsto para el 1 de Julio 2022, estrenando ahora el 3 de Junio de ese año. Los estrenos que no han tenido variaciones en cuanto a sus fechas son The Suicide Squad para 6 de agosto de 2021, Black Adam para el 22 de diciembre de 2021 y Aquaman 2 para el 16 de diciembre de 2022.

Artemis Flow, la apuesta a lo Harry Potter de disney será estrenada directamente en su plataforma Disney + que está cobrando gran importancia, más aún durante la pandemia.

Se pensaba que Black Widow tendría el mismo destino pero por suerte la segunda pelicula del MCU sobre una superheroína ha sido agendada para el 6 de Noviembre en los Cines. También Venom, ha revelado el nombre real de su segunda pelicular, Venom: Let There Be Carnage y su estreno pasara de Octubre de este año a Junio de 2021

Este movimiento se repite en toda la Fase Cuatro con Eternals siendo llevado al 12 de Febrero de 2021, Shang-Chi and the Legend of the Rings el 7 de mayo de 2021, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness para el 5 de noviembre de 2021, Thor: Love And Thunder para el 18 de febrero de 2022, Black Panther 2 para el 6 de mayo de 2022 y la esperada Capitán Marvel 2 para el 8 de julio de 2022.

Ahora habrá que estar atentos a los cambios que se puede dar en este momento mundial que podría desorganizarnos de vuelta el calendario, o incluso podríamos terminar viendo varias de estas por nuestros televisores.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: