Supermercado: Comedia a la uruguaya en el Arlequín Teatro

La multi nominada obra, escrita y dirigida por el uruguayo Pablo Dive, estrena este viernes 3 de mayo en nuestro país, en coproducción entre el Arlequín Teatro y Teatro El Anglo de Montevideo.

Cinco artistas conviven en un apartamento con más incertidumbres que certezas y sin dinero para el alquiler. Cuando menos lo esperan aparece un extraño personaje con una propuesta tan estrambótica como seductora. La decisión de aceptar o no, cambiará sus vidas para siempre, llevándolos a la solución de sus problemas o sepultándolos en el mayor de los fracasos posibles.  

El Elenco está integrado por Mauricio Martínez, Ronald A. Von Knobloch de Alicia en el país de las Maravillas, la nominada a mejor actriz de los Premios Edda, Jazmín Romero, de la película Los Buscadores y la obra infantil Delmer, Mario González Martí, Natalia Sosa Jovellanos y Denise Hutter quien vuelve al teatro.

El espectáculo tuvo 5 nominaciones a los premios Florencio 2017, Montevideo Uruguay. 5 nominaciones a los premios Tiqui 2018 en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, ganando mejor elenco y se estrena en nuestro país luego de una temporada en Buenos Aires y antes de su estreno en España y Bélgica.

La obra tendrá funciones los Viernes y Sábados a las 21 hs. y Domingos a las 20 hs. con entradas a 45.000 Gs hasta el 2 de mayo, disponibles en RED UTS.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: