Teatro: 5 Obras online internacionales para ver con los más chicos

Si ya están un poco cansados de Netflix y Youtube te presentamos otras opciones de entretenimiento, en este caso una oportunidad única que tenemos gracias a la pandemia (algo bueno tenía que traer), de poder asistir de alguna manera a estos espectáculos ya sean nacionales o internacionales.

Hansel y Gretel – España

Teatro Flumen te invita a adentrarte con su versión de “Hansel y Gretel” en una fantástica aventura musical para toda la familia en la que sus protagonistas descubrirán la importancia de apoyarse y estar unidos ante los problemas.

La Revelación – España

LA REVELACIÓN: Nueva Nuncajamás - love for musicals

Una obra inspirada libremente en el cuento de Peter Pan. Los habitantes del nunca jamás se han mudado a Nueva-Nuncajamas. Wendy, presidenta de “Comunicomia”, ha decidido independizarse de este nuevo país mediante un referéndum ilegal.
A partir de aquí empieza una nueva aventura en la que no faltarán juegos, disputas, incluso elecciones y sobre todo, la música de grandes como Bowie, Beatles o Lady Gaga entre otros. Un divertidísimo tsunami que analiza nuestra realidad en clave de farsa.

Función a la Gorra. (Podes verla de forma gratuita o bien donar al teatro)

Saltimbanquis – Argentina

Un burro, un perro, una gallina y una gata huyen de sus hogares por el maltrato al que son sometidos por sus amos. En el camino, se encuentran, se hacen amigos y deciden ir a la ciudad como un cuarteto de músicos. Pero sus dueños los asechan y deberán mantenerse unidos para vivir felices, como una verdadera comunidad. A partir de un cuento de los hermanos Grimm, el italiano Sergio Bardotti y el argentino Luis Bacalov crearon esta fábula musical que es un verdadero clásico del teatro para chicos.

Función a la Gorra. (Podes verla de forma gratuita o bien donar al teatro)

La Biblioteca de los Libros Desordenados – Argentina

LA REVELACIÓN: Nueva Nuncajamás - love for musicals

Obra ofrecida por el complejo teatral de Buenos Aires, realizada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín bajo la dirección de Adelaida Magani.
La obra nos entre viejos estantes y libros polvorientos, donde se esconde el extraordinario universo de los Caldericos. Allí vive el pequeño Pino, que provoca la burla y el desconcierto entre los suyos. Emprender un viaje parece ser la solución. Pino inicia la travesía junto a su amigo Fratelo y su mascota Rechulele. Surcan el cielo en un ave multicolor, navegan el mar azul en un barco de papel y conocen a Eco, el guardián del bosque de los fósforos. A su regreso Pino descubrirá un sentido para su hermosa diferencia. La biblioteca de los libros desordenados posa la mirada sobre los “diferentes”, los “extraños” y sobre lo singular que a cada uno lo hace ser lo que es.

ZED – Cirque su Soleil

El Circo del Sol presenta hoy los momentos más especiales de Zed ...

Cada viernes el Cirque du Soleil nos regala acceso a un recopilatorio de sus mejores espectáculos. Millones de espectadores de todo el mundo han podido disfrutar hasta el momento de los tres espectáculos ‘online’ ofrecidos gratuitamente por la compañía circense más importante del mundo.
Esta semana en #CirqueConnect te proponen una incursión en el fantástico mundo del espectáculo ZED que nos muestra un mundo imaginario por el que viaja Zed, un personaje que vive aventuras fantásticas acompañado por música en directo del Mediterráneo, el Cáucaso e Irlanda.

También no podemos dejar de mencionar que hay algunas obras nacionales que están aun disponibles en la página de Facebook de la Dirección Municipal de Cultura y Turismo, como Delmer, El Mago de Oz y otras producciones de Equipo Teatro. Si bien los show en vivo aun tardaran en volver, ver los espectáculos grabados nos permite sentirnos un poco mas cerca de las tablas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: