Teatro Ciego: una experiencia sensorial

Luego de numerosas presentaciones en Argentina, España, México, Bolivia, Chile y Uruguay, Un viaje a ciegas, acercará al público paraguayo una novedosa experiencia teatro-sensorial, acompañada por un show musical.

El argumento de Un viaje a ciegas transcurre dentro de un típico bar bonaerense. Los distintos “clientes” rememorarán divertidas anécdotas, generando momentos únicos para el espectador, cuya imaginación se verá movilizada por el repertorio de tangos y otros géneros musicales que acompañarán a cada narración.

En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, una obra que transcurre en total oscuridad, con el objetivo de que los asistentes puedan vivir una experiencia sensorial única.  Los estímulos no visuales, los aromas y sonidos especialmente diseñados acontecerán en distintos escenarios, logrando que el público realice un viaje por el mundo gracias a su imaginación.

“Decidimos traer en Un viaje a ciegas porque cuando la vi en Argentina quedé encantada y estamos seguros de que al público paraguayo también le va a gustar” expresó la actriz  Lali González, productora de la obra en Paraguay.

Durante su visita al país, Teatro Ciego ofrecerá workshops de entrenamiento para actores, empresas y público en general el miércoles 11 y jueves 12 de abril. Para más información comunicarse al (0981) 224 140. Los cupos son limitados.

El espectáculo apto para todo público (menores de edad acompañados de sus padres), se presentará el viernes 13 y el sábado 14 de abril a las 21:00; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00 en la Sala Fedrico García Lorca de la Manzana de la Rivera. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un costo de preventa de Gs 85.000 hasta el domingo 1 de abril; y Gs 100.000 desde el lunes 2 hasta el jueves 12 de abril. Luego, las entradas costarán Gs 125.000 y además podrán adquirirse en boletería del teatro.

Teatro Ciego

Vie  21 hs • Sab 21 hs

Dom 19 hs • Dom 21 hs

Manzana de la Rivera

85.000 Gs (Hasta el 1/04)

100.000 Gs (Hasta el 12/04)

125.000 Gs

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: