The Crown: 5 Películas para seguir con la fiebre por la Familia Real

¿Terminaste la cuarta temporada de The Crown y estás desesperado porque la próxima recién llegará recién en 2022? Te presentamos algunas opciones de películas que poder ver sobre la corona inglesa.

Un Escape Real

Que puede funcionar incluso como una precuela de nuestra serie favorita, antes que Isabel II llegue al altar. Mientras Europa celebra la rendición incondicional de Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, las princesas adolescentes Elizabeth y Margaret pasan una noche salvaje en Londres. La película está disponible en Amazon Prime

El Discurso del Rey

Ganadora del Oscar a la mejor película, sigue la extraordinaria amistad nace entre el Rey de Inglaterra, Jorge VI, y Lionel Logue, un actor australiano y terapeuta del habla que le ayuda a superar su tartamudeo. El Rey Jorge VI es padre de Isabel II, y además el filme cuenta con la interpretación de Helena Boham Carter, la princesa Margarita en la serie, que en este caso toma el rol de la Reina Isabel I. La película esta disponible en Amazon Prime.

Victoria y Abdul

Abdul es un joven indio que desempeñará el cargo de secretario de la reina, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria. Entre ambos se acabará forjando un afecto especial. Si hablamos de reinados longevos no podemos dejar de mencionar a la Reina Victoria, cuyo reinado fue de 63 años y que solo es superada por su tataranieta Isabel II. La pelicula está disponible en Netflix.

La Favorita

A principios del s. XVIII, Inglaterra está en guerra con Francia y la enfermiza reina Anne delega sus responsabilidades en su amiga Lady Sarah. La llegada de una sirvienta dotada de un talento especial, Abigail, pone en peligro la posición de Sarah. Anne fue reina seis reinados antes que la reina Victoria, y el papel es interpretado por nada más y nada menos que Olivia Colman quien ganó el Oscar a Mejor Actriz Principal ese año. La película está disponible para su alquiler o compra en Google Play.

Las dos Reinas

Por último varios años antes de Anne, tenemos a Isabel I. María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, regresa a su Escocia natal para reclamar el trono. A partir de su regreso, la rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra, envuelve las vidas de las dos jóvenes monarcas. La película está disponible para su alquiler o compra en Google Play

Esperamos que estas películas ayuden a calmar un poco la ansiedad por una nueva temporada, al menos por el momento.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: