Toc Toc: Elenco argentino presenta la obra en Paraguay

La comedia teatral Toc Toc (Trastorno obsesivo-compulsivo), arribará al país con elenco internacional en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional) subirá el telón subiendo a escena desde este viernes viernes 29 de junio de la mano de Tres Palos Entertainment.

Seis pacientes con trastornos obsesivo-compulsivos que coinciden en el lobby de espera de un reputado psiquiatra, el que, extrañamente, nunca acude a las sesiones. Así, serán ellos mismos quienes arriben a sus propias conclusiones en busca de alguna cura para patologías y manías que todos conocemos.

Tras ocho temporadas con locaciones totalmente agotadas, el elenco argentino de Toc Toc visita el Paraguay por primera vez desde su estreno. Combinando los trastornos psicológicos con un humor ingenioso, la obra promete hacer llorar de la risa, incluso, al más duro de los espectadores.

La pieza, originalmente escrita y dirigida por el dramaturgo francés Laurent Baffie, en el 2005, registró numerosas adaptaciones al teatro y a la pantalla grande y en esta oportunidad dirigidos por Lía Jelín con la colaboración de Gabriela Licht, actúan: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Luciana Dulitzky y Diego Freigedo.

Dueña de una extensa carrera y amplia trayectoria artística, Lía Jelín es una actriz, bailarina, coreógrafa y directora teatral bonaerense, cuya especialidad son los espectáculos humorísticos. Entre los más famosos que encabezó, están Confesiones de mujeres de 30Shakespeare comprimidoParadero desconocido y El gran soñador.

Recordamos así que Toc Toc ya se había realizado en el 2015 en nuestro país, en el Arlequín Teatro,  siendo una de las obras más exitosas con varios meses en cartelera, con el elenco original compuesto por Wilfrido Acosta, Lali Gonzalez, Jazmin Romero, Marcelo Buenahora, Rossana Bellasai, Jorge Ratti y Silvia Flores.

Las funciones son este viernes 29 y sábado 30 a las 21:00hs y domingo 01 a las 20:00hs, las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketea, a los siguientes precios: Silver G. 220 000, Gold G. 235 000, y VIP Premium G. 250 000.

Toc Toc

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Teatro del Hotel Guaraní

Entre Gs. 220.000 y Gs. 250.000

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: