Y los Nominados al Oscars 2017 son


Al fin después de muchas especulaciones tenemos a los nominados a los Oscars 2017 y como podés encontrar la lista de nominados en cualquier lado, preferimos contarte un poco sobre las principales películas, las más nominadas y las que no podes dejar de ver para poder disfrutar de la ceremonia el 26 de Febrero.

1- Arrival


Cuando unos extraterrestres aterrizan en todo el mundo, una experta lingüista es reclutada por los militares para determinar si vienen en paz o son una amenaza. Una película de ciencia ficción que va mas allá de las típicas de Aliens y se enfoca más en la comunicación, ya con la polémica de que Amy Adams parece ser la nueva Leonardo Di Caprio de los Oscars, aunque ahora ni siquiera logro ser nominada.

Nominada a: Mejor Película, Mejor Guión adaptado, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor edición.

2- Fences:


Situada en Pittsburgh de 1950, un ex jugador de béisbol de la liga Negro, que ahora trabaja como recolector de resíduos, lucha por mantener a su familia y llegar a un acuerdo con los acontecimientos de su vida. Una obra de teatro que pasa al cine, con dos grandes actores encabezando la producción, Denzel Washington y Viola Davis, ambos nominados al Oscar, aunque algunos no están de acuerdo a que Viola esté en la categoría de reparto teniendo un rol principal en la película.

Nominada a: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado.

Hacksaw Ridge


La película está basada en la historia real del sargento del Ejército de EE.UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista que se negó a portar armas en el frente y que, sin embargo, fue condecorado por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo en la Segunda Guerra Mundial. No puede faltar un cuento de guerra, y esta vez Mel Gibson es quien trae esta historia, que ya estuvo por los cines de nuestro país.

Nominada a: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor edición.

Hell or High Water


Tanner y Toby Howard son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar.

Nominada a: Mejor Libreto Original, Mejor edición, Mejor Actor de Reparto.

Hidden Figures


La película cuenta la historia de la afroamericana y matemática Katherine Johnson y sus dos colegas, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, quien, mientras estaba trabajando en el división segregada de Ordenadores de Área Del oeste de Langley Research Center, ayudaron a la NASA en la Carrera Espacial. Utilizando sus cálculos, John Glenn se convirtió en el primer astronauta americano en hacer una órbita completa de la Tierra. Reconocida en la industria por su conversación sobre diversidad, inclusión y representación contando nuevas y diferentes historias.

Nominada a: Mejor Pelicula, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión Adaptado.

La La Land


Mia es una de las muchas aspirantes a ser actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodense, Sebastian es un pianista que trabaja en bares de mala muerte y su sueño es poder tener su propio club. Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. Esta es la película que ya se llevo hasta el centro de mesa en los globos de oro y según los comentarios es de esas que odias o amas, ¿Será que este musical podrá llevarse el titulo a mejor película al igual que Chicago en 2002? con sus 14 nominaciones estamos emocionados de ver los resultados finales.

Nominada a: Mejor Pelicula, Mejor Actor, Mejor Actriz, , Mejor Director, Mejor Libreto Original, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor edición.

Lion


Saroo es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa. Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana y desde entonces crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

Nominada a: Mejor Pelicula, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora,

Manchester by the Sea


Después de la repentina muerte de Joe Chandler, su hermano menor Lee se hace tutor legal de su hijo. Lee regresa a su ciudad natal y tiene que lidiar tanto con su esposa separada Randi como con la comunidad de North Shore. Una película que, tal cual como dice la imagen, muchos medios califican como una verdadera obra de arte.

Nominada a: Mejor Pelicula, Mejor Actor, Mejor actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Libreto Original.

Moonlight


Moonlight cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio. Después de La La Land esta es la clara favorita al Oscar, llevándose el globo de Oro en Drama y con diversos premios en festivales, esta es la producción que trae en esta edición la realidad contemporánea que podría conquistar el mayor de los títulos de la ceremonia.

Nominada a: Mejor Pelicula, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado , Mejor edición, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: