BatallArte: Feria artística para cubrir gastos educativos

Estudiantes del Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”, realizarán una feria ofreciendo sus obras artísticas y artículos decorativos buscando paliar la situación económica ocasionada por la pandemia.

Según los propios expositores, “batallar” define muy bien el camino de las personas que culminan el bachillerato y que deciden estudiar arte en Paraguay. Es por ello que con el fin de seguir costeando sus estudios, estudiantes del Instituto Superior de Arte, una de las mas importantes instituciones de educación Artística en nuestro país, ofrecerán al público su propia producción artística en una importante feria a realizarse en el Barrio Villa Morra, en la vereda de la reconocida Plaza Infante Rivarola.

“Vamos a tener pintura en vivo y varios artistas emergentes van a estar ahí para apoyarnos con diferentes propuestas. Va ser una linda opción para salir de casa”, agregó Danilo “Negri” Garcete, vocero de los estudiantes, agrego además“Ese día vamos a lanzar el espacio virtual para seguir vendiendo de forma online las obras de los estudiantes”, invitando a seguir la cuenta de Instagram donde darán más información y mostrarán el catálogo de obras en la semana previa a la feria.

Este emprendimiento solidario cuenta con el apoyo de ISA/FADA/UNA, la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), y garantiza respetar el protocolo sanitario para los visitantes con el uso obligatorio de tapabocas, alcohol en gel a disposición y 2 metros de distanciamiento entre las personas.

La feria se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre, de 9 a 19 horas en en la esquina de las calles Quesada y San Roque del barrio Villa Morra.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: