Cobra Kai: Netflix presentó el tráiler de la temporada 3 de la secuela de Karate Kid

Netflix  no ha tardado en lanzar las primeras imágenes de la tercera entrega de la serie Cobra Kai, pero esta semana nos sorprendió con este trailer del siguiente grupo de episodios que continua la historia de la mítica película de artes marciales Karate Kid.

Recordamos que el final de la temporada 2 nos dejó con Miguel hospitalizado tras su pelea con Robby y con John Kreese arrebatando el control de Cobra Kai a su antiguo pupilo Johnny Lawrence, quien parece que tendrá un pequeño paso por la cárcel en los próximos capítulos de la serie.

Willaim Zabka, Martin Kove, Ralph Macchio, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Jacob Bertand, entre otros, volverán a dar vida a los mismos personajes que ya interpretaron en las dos primeras temporadas de la serie. La duda está en los nuevos personajes, pues hay fuertes rumores apuntando a la reaparición de otros personajes de la saga no vistos hasta ahora en ‘Cobra Kai’.

Solo falta un mes para poder ver la tercera temporada de Cobra Kai, siendo uno de los primeros estrenos que vendran a Netflix en el 2021, la fecha anunciada de estreno es el próximo 8 de enero. Además los fans de la serie pueden verla con la tranquilidad de que no será el final de la serie, pues Netflix la renovó hace tiempo por una cuarta temporada.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: