El Supremo Manuscrito: Sorprende con un abrumante trailer definitivo

El thriller de suspenso de Jorge Díaz de Bedoya, y el joven realizador Michael Kovich Jr., llegará a todas las salas de cine del país el próximo 10 de octubre. Presentaron el avance oficial del Filme.

El Supremo Manuscrito es una coproducción paraguayo-argentino-mexicana que lleva al espectador a diferentes situaciones dentro de una ficción que gira en torno a una de las piezas más enigmáticas de nuestra literatura; Yo el Supremo del escritor Augusto Roa Bastos.

El film cuenta con el protagónico del actor paraguayo radicado en Londres, Fernando Abadie, quien desde el 2008 ha cosechado una gran carrera actoral a nivel internacional. Y el co-protagonico de la joven actriz Sandra Guillen quien debuta en la pantalla grande. 

La trama de este thriller nacional gira entorno a la subasta del manuscrito original de la obra más valiosa de la literatura paraguaya Yo el Supremo, que desde un primer instante capta la atención de varias personas, entre ellos un coleccionista de arte y peligrosos contrabandistas. Sin embargo, los documentos originales desaparecen y en la búsqueda, por diferentes motivos, uno más oscuro que otro, los personajes quedarán atrapados en la maquinaria de corrupción, poder y mentiras.

El supremo manuscrito cuenta con un elenco de reconocidos actores y actrices nacionales como Fernando Abadie, Javier Enciso, Andrea Quattrocchi, Claudia Scavone, Katia Acosta, Sandra Guillén, Luis Aguirre y Sary López. Asi también con las participaciones estelares de Rafael Alfaro, el chileno Eduardo Burlé (Violeta se fue a los cielos, 2011), y el mexicano Riccardo Dalmacci (Amores perros, 2000) y (Dama y obrera, 2013).

La cinta se rodó principalmente en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Algunas escenas fueron grabadas en Asunción e incluso en París, Francia. Estará llegando este próximo 10 de octubre en todas las salas de cine. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: