La Liga de Aventureros: un café, un bar y juegos de mesa en el mismo lugar

¿Alguna vez soñaste con un microcentro asunceno poblado de locales que apuesten a la diversion alternativa? Múltiples espacios en los que cualquier persona pueda sentirse a gusto y entretenerse? Pues la Liga de Aventureros nos acerca un paso más a ese sueño con la apertura de su nuevo local.

Fotos: Aldama

El 3 de febrero, la Liga de Aventureros celebró la apertura de su local propio en el microcentro asunceno, el primer Board Game Café & Bar oficial del país. El local tiene múltiples y diversas opciones de juego, de hecho cuenta con la colección más grande de juegos de mesa del Paraguay, y de un equipo de «Game Masters» (Maestros de Juego) listos para enseñarte las reglas a cualquier persona o grupo de cualquier edad.

Fotos: Aldama

En cuanto a opciones culinarias, puedes encontrar cafés, waffles, tostadas francesas, sándwiches y una gran variedad de cervezas importadas como Baltika, Hopgoblin, Charlie Wells y Banana Bread.

Fotos: Aldama

El local de La Liga de Aventureros se encuentra ubicado en Nuestra Señora de la Asunción 892 casi Piribebuy, abierto los días Viernes (18hs-00hs), Sábados (16hs-00hs) y Domingos (16hs-22hs). Si querés conocer más a fondo a La Liga de Aventureros, podés leer nuestro post al respecto con una entrevista exclusiva.

Liga de Aventureros: desafíos, diversión y amistad a través de los juegos de rol

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: