La actriz, conductora de TV y comediante Silvia Flores presenta su primer unipersonal cargado de muchas risas, un show visual bastante interesante y un abanico de personajes con los cuales te divertís desde que inicia la función.
Silvia Flores, da vida a nuevos personajes sobre las tablas del Teatro Bar en Rock 66 en la propuesta “Las mil y una flores”, su nueva aventura cómica cargado de su característico humor, canto e imitaciones.
Todos conocemos ya ese humor ácido y divertido que tiene Silvia en sus interpretaciones tanto en teatro como en tv. Ella es fascinante, cada imitación la hace única y ente caso durante todo el show. En su primer unipersonal, Silvita presenta a cuatro pintorescos personajes bien definidos y súper simpáticos.
El show nos presenta a cuatro personajes, cuatro mujeres, de entre ellas a una profesora, en el segmento “Lo que callamos los maestros” un relato muy particular de la convivencia en el antes y después de los docentes y alumnos. Seguidamente “El bosque encantado de Petunia”, acompañado de su peculiar amiguito, parodiando aquellos programas para niños donde una sexy y linda chica contaba cuentos a los más pequeños. Luego termina con dos personajes muy pintorescos como la Sexóloga y sus divertidos consejos sobre el sexo y la relación en pareja y Raquelita, una alocada jovencita con disparatadas aventuras.
La interesante propuesta está, el humor se dispersa por el ambiente desde que empieza el show y Silvia Flores nos restriega en la cara diciendo “aún quedan en el país buenos humorista que pueden levantarte el animo un domingo de noche” incluso, yo.
Las mil y una flores, continúa este fin de semana con últimas funciones los días viernes 22, sábado 23 a las 21:00 hs y el domingo a las 20:00 hs en Rock 66 Bar, con una promoción de 3×2 en tickets.