Operación Red Sparrow: thriller electrizante, cautivador y con una propuesta argumental desafiante

La nueva cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, llego este jueves a los cines, thriller electrizante, con una ambientación cinematográfica cautivadora y una propuesta argumental sumamente desafiante y enrevesada.

Con un trabajo fantástico en cuanto a fotografía, la película recuerda a otras pocas que han logrado incursionar a la acción y aún así logrado mantener una calidad visual digna de destaque, como es el caso de Mad Mad Fury Road. Una de las características más realtantes de la película, que forma parte de la premisa, es la intrépida manera en que se vale de la sexualidad, la desnudez, el erotismo y la manipulación para darle sustento a su trama, convirtiendo las mencionadas cualidades en las herramientas principales de la protagonista para alcanzar sus objetivos.

A ratos, el filme alcanza puntos de gran intensidad que requieren de mucha mente y estómago para soportar, pero no que no resultan del todo abrumadores sino morbosamente disfrutables. El guión cumple un objetivo particular, que es el de engañar al público por completo a la vez que los personajes secundarios en la pantalla también son engañados, dejando a nadie con la capacidad de anticipar los giros argumentales que sobrevienen. También, la apreciación de la conducta militar rusa y su filosofía bélica.

Jeniffer Lawrence encarna el rol de Dominika de manera tan natural que evoca la sensación a quien estamos viendo, que no es realmente JLaw. En la misma línea, la protagonista atraviesa una transición hacia la autonomía y el empoderamiento que no fallan en realzar la representatividad de la capacidad femenina que la película, aparentemente, se centra en enfatizar.

Operación Red Sparrow, si bien quizá no sea una película de obligatorio consumo, es una opción que debe ser seriamente considerada al momento de asistir al cine mientras se halla en cartelera, y debe ser observada por fanáticos del thriller, la tensión y el desnudo artístico. La película sigue en cartelera en cartelera en los mejores cines de asunción e la mano de Lifefilms

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: