Sonora, la nueva producción e Natti Fuster, estrenó en la Manzana de la Rivera. Asistimos a una de las funciones y aquí te comentamos nuestra opinión.
Desde los sonidos que casi no se perciben por lo rutinario hasta la combinación de los mismos transformándose en melodías es lo que se vive en esta obra. El cuerpo en su total expresión y su deseo constante de conectar con su alrededor y consigo mismo.
La Manzana de la Rivera fue el espacio elegido para montar este espectáculo que deja a sus espectadores con una energía diferente al salir de la sala. El ambiente intimo y tenue generado por la iluminación muy bien lograda junto con la presentación en vivo de los percursionistas de la comunidad Kamba Kua y el excelente desempeño actoral llevan al publico a sus orígenes despertando una curiosidad de lo que pasara después.
La fusión del arte marcial afro-brasileño capoeira, las melodías caribeñas, las danzas contemporáneas y española, con escenas teatrales resaltan que el juego es un concepto importante en la corporalidad y por supuesto cabe destacar que estos elementos nos llevan a un estado de felicidad inmediata.
Podes difrutar de esta pieza artística hoy domingo a las 20:00 hs en la Manzana de la Rivera con entradas a 55.000 Gs. en Red UTS