#YoMeQuedoEnCasa: Películas para ver en cuarentena

A todos nos tomó casi de sorpresa la declaración del estado de cuarentena por 15 días obligando a cesar prácticamente cualquier tipo de actividad de entretenimiento público. Recomendándote que te quedes en casa, te lanzamos algunos títulos Netflinianos que podes disfrutar.

Inquebrantable

Esta es una película que no puede faltar en tu lista. Durante la Segunda Guerra Mundial, el olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini, sobrevive 47 días en el mar, en una balsa, solo para ser capturado por la armada japonesa y ser enviado a un campo de prisioneros. La película es dirigida por Angelina Jolie y está basada en hechos reales. Una muy buena elección para esta cuarentena. 

Tienda de Unicornios.

¿Te queres reír? Entonces no podes dejar de ver esta comedia muy bien actuada en la que su protagonista, una artista fracasada que recibe la invitación de un anónimo, que la invita a un lugar extraño en donde vende cualquier cosa que ella quiera, en este caso un unicornio. Protagonizada por Samuel L. Jackson y Brie Larson que no solo actúa sino que también dirige.

Velvet Buzzsaw

Después de que se descubren pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural cobra venganza sobre quienes han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte. Una de mis favoritas de esta lista. Pues la magistral actuación de Jake Gyllenhaal te adentra en la historia la cual se convierte en parte de tu subconsciente dejándote atorado a la pantalla hasta el final. 

Candy Jar

Podes agregarle un poco de amor, comedia y teenegers a esta maratón. Candy Jar es sinónimo de una buena maratón en tiempo de crisis, pues la historia en si te hace olvidar las peripecias y todo lo malo que ocurre alrededor. Te mantienes ocupado en toda la trama y te olvidas del resto. Este va como uno de mis recomendados favoritos junto con Velvet Buzzaw. 

Durante la Tormenta 

De mis favoritas del 2018, con actuaciones de Adriana Ugarte, Álvaro Morte y el Chino Darín. Durante la tormenta es una de las tantas películas españolas que hay en Netflix, pero no la menos importante ya que la trama gira entorno a lo que sucede en lo que pareciera ser Una interferencia temporal hace que Vera, la protagonista del film, salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido. Una película brutal y desglose de guión que es una delicia para el cinéfilo más cinéfilo. El film quizás recuerde un poco a la cinta “Efecto Mariposa” protagonizada por Ashton Kutcher, pero este sin dudas te gustara más. 

El Rey

Una de las películas más aclamadas de Netflix en el 2019. Con las actuaciones de Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean HarrisLily-Rose DeppRobert Pattinson y Ben Mendelsohn. El filme narra la historia de Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra. Sin embargo, ante la muerte de su padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de rey. Una película con aventuras y excelentes actuaciones para añadirlas a nuestra lista. 

Diamantes en bruto  – Netflix

Hasta el momento una de las cintas más alabadas del comediante Adam Sandler quien en los Spirit Awards ganó el premio a mejor actor por su interpretación en la película. Yo la vi y me quedé fascinado con su actuación y el giro de tuerca que presenta la trama, sólida y contundente. 

Okja  – Netflix

Dirigida por el galardonado director Bong Joon-ho, Okja se convirtió en mi cinta favorita del cine coreano y del director al cual muchos hoy día lo conocen por su éxito más actual “Parasite” ganadora del premio Oscar a Mejor Película. Esta y como muchas otras del director son películas extremadamente buenas y dignas de ser apreciadas. Con notables actuaciones y un muy buen desarrollo del guión Okja es una parte importante dentro de la filmografía de Bong-Joon-ho. Entre otras de sus cintas también recomendamos: Memorias de un asesino, El huésped, Barking Dogs Never Bite y Parasite. 

Que la cuarentena no te aburra y te impida ver una buena maratón y disfrutar de buenos films de la mano de Netflix. Y hablando de manos, lavátelas constantemente aunque estes en casa .

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: