3 a la Tarde: Un encuentro que vuelve

Tras su estreno en julio de este año, 3 a la tarde vuelve, esta vez en el cafe del Teatro Municipal Ignacio A. Pane en 2 únicas funciones

Dos mujeres se encuentran casi por casualidad una tarde cualquiera. Mujeres que se conocen del pasado, de los días de escuela. Ambas tomaron caminos muy distintos en la vida y nunca más volvieron a verse. Esa misma tarde aparece un hombre conocido por ellas pero en etapas distintas.

La pieza será protagonizada por Gaby Cubilla, y Paula Cáceres, parte del elenco original de la obra en Julio, pero esta vez Bruno Sosa Bofinger tomará el papel que en un principio había interpretado Roberto Cardozo. La obra cuenta con la dirección de Vivi Amaral y la dramaturgia de Natalia Benítez.

Estos tres personajes y las situaciones que los reúnen nos harán reconocernos en las estructuras que nos impone la sociedad, nuestros propios sueños, miedos y frustraciones, así como el logro de los objetivos personales rescatando la elección que cada uno hace y que los lleva a donde están ahora.

La obra se presentará en dos únicas funciones el sábado 28 de octubre a las 21 hs. y el domingo 29 a las 20 hs. en el Café del Teatro del Teatro Municipal Ignacio A. Pane. (Pte. Franco y Alberdi). Las entradas cuestan G 70.000 generales y G 50.000 para estudiantes de actuación y socios del Cepate.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: