Temporada Siniestra: 5 grandes del Terror que podremos ver en el cine esta semana

Como nos vamos acercando a Halloween, la festividad favorita de muchos, Cinemark celebra la Temporada Siniestra con grandes reestrenos de terror desde Drácula hasta Scream.

1. Drácula — Jueves 26

En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres. El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina.

2. Viernes 13 — Viernes 27

Durante el verano de 1958, en el campamento de Crystal Lake, dos jóvenes son asesinados; un año antes, un niño había muerto ahogado en las mismas instalaciones. Varios años después, tras ser clausurado el recinto, Steve Christy y su compañera Alice, deciden reabrirlo pese a la maldición que pesa sobre el solitario lugar. Ambos preparan la llegada de un grupo de seis monitores dispuestos a dejar a punto las instalaciones para los nuevos campistas.

3. El Exorcista — Sábado 28

En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista.

‘El Exorcista’ consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más.

4. El Resplandor — Domingo 29 y Martes 31

Basada en la novela del maestro del terror Stephen King, El Resplandor tiene como protagonista a Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado y con un hijo, Danny (Danny Lloyd). Un día, Jack acepta un puesto como vigilante en un aislado hotel. El trabajo consiste en pasar todo el invierno allí con su familia, cuidando del recinto. La familia se muda allí, pero lo que no sospechan es que sus vidas van a cambiar en cuanto crucen la puerta del hotel.

5. Scream — Lunes 30

En California, un peligroso asesino, disfrazado con una máscara, tiene aterrorizado a todo un barrio. Casey Becker (Drew Barrymore), una hermosa adolescente, está sola en la casa de sus padres. Se está preparando para ver una película de terror cuando suena el teléfono. Al otro lado, un asesino en serie la acosa y la obliga a jugar a un juego terrible: si responde mal a sus preguntas sobre películas de terror, matará a su novio. ¿quién se esconde tras la máscara del asesino?

https://www.youtube.com/watch?v=N8AAj3l665c

Cinemark proyectará 1 película por día en el horario de las 20:00 hs. con entradas a Gs. 25.000 que ya están a la venta en la boletería del Cine.

Fuente de las Sinopsis: SensaCine

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: