3 clásicos del cine que podrás ver en Cinemark


Si sos un gran amante del cine hay películas que no podes dejar de ver, esas que dieron pie a las mega producciones y se convirtieron en clásicos parte de nuestra cultura y ahora tenes la oportunidad de verlas en la pantalla grande y en alta definición como:


Lo que el viento se llevó (1939)

Una de las películas más famosas de la historia del cine, basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell. Esta será exhibida este martes 25 de abril a las 20hs. Al parecer este clásico ha pegado con todo, las entradas volaron y ya habrá otra función el 2 de mayo a las 19 hs.


2001: Odisea del espacio (1968)

clásico de la ciencia ficción dirigida por Stanley Kubrick, que marcó un hito por su estilo de comunicación visual, sus revolucionarios efectos especiales, su realismo científico y sus proyecciones vanguardistas. Se presentará el martes 23 de mayo.


El Mago de Oz (1939)

es el tercer título de la primera temporada de clásicos del año. Es una película musical fantástica estadounidense basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz. Esta película la podrán ver el martes 27 de junio.

Todas las producciones son copias que fueron remasterizadas digitalmente y están en su idioma original con subtítulos en español. Los clásicos se exhibirán a las 20 hs en sus fechas programadas, las entradas para «Lo que el viento se llevó» ya están en la boletería de Cinemark.


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: