Alvaro Ayala, el legado que deja un artista multifacético


Ayer se anunciaba el fallecimiento de uno de los artistas mas versátiles de Paraguay, Alvaro Ayala, quien no solo sería una de las figuras mas importantes de la televisión sino que ademas fue locutor de radio, publicista, compositor, escritor y actor.

En cuanto a su faceta de presentador fue el conductor número 1 con “La siesta inolvidable” por la SNT y hasta hace no mucho podíamos verlo como jurado del programa Pequeños Gigantes.

Alvaro Ayala en el Elenco de Toc Toc

En cuanto a su carrera artística se desempeñó como escritor de varios libros, algunos de ellos especialmente enfocados en los inmigrantes en paraguay, además fue compositor y actor en la compañía De los Ríos, y fue miembro del elenco de la comedia icono del humor paraguayo “Kabarret” en sus tres ediciones junto a Adolfo Díaz, Perlita Fernández, Alberto Mazone, Javier Barrios, Antonio González, Lennys Elena y Bicho Aquino, asi como tambien el año pasado varios tuvieron la oportunidad de verlo en la obra “Toc Toc” producida por Arlequin Teatro.

Diciendo adiós a una gran figura del arte paraguayo, solo nos queda poder recordarlo su legado tanto en las tablas como en la televisión y todos los otros campos en los que trabajó e innovó.

En estos videos podemos ver el humor popular pero inteligente con el que hacía reir a su audiencia.

Gracias por tu aporte Alvaro, nos seguirás inspirando a todos los artistas que queremos al igual que vos, dejar un legado en la cultura del entretenimiento.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: