5 Cosas que sabemos del confirmado Spin Off de “The Big Bang Theory”


Sí, oficialmente se confirmó el Spin Off de la serie número 1 del prime time de Estados Unidos, tras su décima temporada. Y hasta ahora estos son los hechos que nos hacen no poder esperar para el estreno:

1- La Historia se llamará “Young Sheldon”

La historia seguirá la vida de Sheldon, como el científico socialmente incómodo en su niñez y paso a la adolescencia, yendo al colegio y viviendo en un hogar ultra conservador y fanático religioso, con padres que deben de convivir con un niño genio.


2- El joven “Iain Armitage” será “Sheldon de niño”

El joven Iain Armitage (uno de los niños que participan en la serie de HBO Big Little Lies) será el encargado de dar vida al personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons.


3- “Zoe Perry” será la madre de Sheldon

Ya se ha confirmado que la actriz interpretará a la conservadora y fanática religiosa madre de Sheldon. Cabe destacar que su madre es quien interpreta a la misma en la serie original


4- Entre los creadores está Jim Parsons.

Y no solo será uno de los productores sino que brindará su voz al show como narrador de la historia, siguiendo su aclamado papel de Sheldon Cooper contando los sucesos en perspectiva.


5- Será grabada a 1 sola cámara.

Los productores han confirmado una temporada completa con episodios de 30 minutos de duración que serán grabados escena por escena siguiendo a los personajes con una sola cámara.


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: