Stefy Ramírez presenta su #MundoAbstracto en Buenos Aires


Mundo Abstracto es el primer material discográfico de Stefy, el mismo fue grabado entre los meses de Abril y Octubre de 2015 en Planetario Music Studio, bajo la producción musical del compositor Fran Villalba.


El disco cuenta con 10 canciones con un estilo pop rock alternativo, de las cuales 9 son letra y música de Stefy, exepto “Un Poco Más” letra y música de Fran Villalba. Las influencias musicales que la llevaron a escribir estos temas fueron Gustavo Cerati, Soda Stereo, Fito Páez, Charly García, Spinetta, Fabiana Cantillo, Lisandro Aristimuño, La Ley, Babasonicos, Natalia Lafourcade entre otros.


Stefy se presenta este viernes en el bar “La casa del Sr. Duncan” lugar dedicado pura y exclusivamente al arte y les deseamos la mayor de las suertes conquistando vecino pais. Aqui te dejamos las fotos de su ultimo concierto en paraguay, como parte del Pilsen al toque en Kamastro.


Déjate llevar por las canciones que te van contando una historia al unísono haciéndote cerrar los ojos y con dulces melodías llevarte a ese mundo abstracto.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: